SIMPLEMENTE… NO LE INTERESAS

Posted by Katheine Esquía on jun 24, 2011 in Amor, Personal, Reclamo, Reflexiones |

Este es un post renegado. Ante las afirmaciones de estima que me profesaba alguien, a quien por razones personales, no le creo mucho que digamos, le dije que iba a demostrar con hechos, casi con tufillo a investigación científica, que era mentira lo que aseguraba. Sin embargo, luego de volver de un retiro al que me enviaron, borré de mi mente la idea de hacerlo. Pero hoy, en vista de que casi casi y muy a pesar de mi cansancio, iba a ir a una clase que no se dio y que todo el mundo sabía y recién me entero a las 11 de la noche, es que me decido a exponer mis argumentos.

PD: Este Post no va a dedicado a nadie en especial es un cúmulo de todo, así que susceptibles, quédense aquí y no avancen más. ¡OJO!

¿Cómo sabes que alguien no te quiere, no te estima, no te aprecia, que simplemente le llegas? Si tú mi estimad@ crees que te mienten cuando dicen quererte, aquí algunos tips para reconocerlos.

  1. No te quiere aquel que dice no tener tiempo para verte, pero se exhibe por las redes sociales encontrándose con TODO el mundo, menos contigo.
  2. No te quiere aquel que cuando le comentas algo grave, termina cada apreciación con un “…es que tú eres así”. Osea, porque tienes el carácter jodido, eres inmune a que algo te lastime, que algo grave te ocurra o a que te equivoques…. Claro, es que tú eres así.
  3. No te quiere aquel al que le envías un mensaje de texto preguntándole si algo le ha pasado o está bien y NUNCA te contesta. Es decir, síguete preocupando hasta que l@ veas feliz en el FB comentando y sonriendo a todo el mundo.
  4. No te estima aquel que te dice que lo hace, pero que no te tiene presente en hecho simples como avisarte de eventos inusitados que podrían ocurrir, por ejemplo, la cancelación de tu clase favorita o avisarte de una súper híper oferta que hay por algún lado; aunque tú SIEMPRE lo hayas hecho.
  5. No te quiere, no le interesas, le llegas como ser humano, a aquella persona que permite que hablen mal de ti o lo que es peor, que hace comentarios que generan que hablen mal de ti y lo toma “deportivamente”. Esta si es personal con nombre y apellido.
  6. No te quiere aquella persona que cuando compara tus positivos y negativos, siempre ve que eres una lacra o su obra de caridad.
  7. No te estima aquella persona a la que tienes que pedirle el mismo favor por enésima vez, porque siempre “se olvida”.
  8. No te quiere aquella persona que se compara contigo para sentirse mejor, es que no te comparas con él o ella. Oja, este ser no solo no te quiere, ni siquiera se quiere ella-él y además es MAL@@@@.
  9. No te estima aquella persona que te repite constantemente sus logros, éxitos, todo lo bien que le va o se vanagloria de todo lo que dice hacer bien, aunque sea solo por juego, a pesar de que sabe bien que eso no solo te jode, sino te duele. TRADUCCIÓN, se c…. en tu dolor.
  10. Y esta, que es personal-general y es la que más duele… No te quiere aquella persona que te usa. Esa que te busca cuando nadie tiene tiempo, cuando se siente sol@ o en verdad lo está, te busca para pedirte un favor o para que seas su paño de lágrimas. Esa persona para la que solo existes cuando todo es oscuro, porque cuando hay color, TE IGNORA. ¡JUM!

Sí mi estimad@, si notas alguno de estos indicios en aquellas personas que dicen quererte, lo más posible es que NO LO HAGAN o que estén confundidos o simplemente, lo que nos pasa a todos y ahí me incluyo, NO SABEN QUERER.

Vuelvo a repetir, todos estos casos los he visto en mí, en mis alumnos, en compañeros, “amig@s”, conocidos, etc. Y probablemente me falten más. Si por ahí me olvidé alguno, mándame un comentario con él.

Mi próximo post, porque existe la ley de la compensación “Cómo saber que alguien SÍ te estima”

Si tú que lees esto, piensas escupirme la próxima vez que me veas. Espera a que escriba el próximo post, quizás te ves ahí. Además no me tomes muy en cuenta… Es que “yo soy así”.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments

Anace
jun 24, 2011 at 12:27 PM

Amiga, te doy la razon en lo que escribers, muchas personas dicen “querernos” pero en el momento mas dificil que atravesamos brillan por su ausencia, y de la persona que menos esperas esta ahi contigo…
Para mi la persona que dice quererte o ser tu amigo debe aceptarte con todas tus cualidades, no todos somos perfectos, ni pepitaas de oro para caerle bien a todo el mundo. Un amigo es que te apoya, festeja, llora, acompaña, escucha, etc todo lo que te pueda pasar a lo largo de tu vida… Te quiero muchisimo amiga.

Kathy dice: Amiga tampoco es aquella que te dice “es que tú antes eras así, ahora has cambiado”… Claro, cuando eres feliz, te quieren y cuando lloras, te ignoran! Personas así existen, amiga. Es solo separar la paja del trigo. Yo también te quiero y no te olvides que el 09 SOMOS!!!


 
Gisella
jun 24, 2011 at 1:14 PM

Desde nuestra sencilla existencia en el vientre de la madre somos keridos. Mis keridos amios no se preokupen por saber kienes los kieren, preokupense por kerer y sean felices por tener esa capacidad de las cuales muchos carecemos. Besos los kiero.

Kathy dice: Gracias Gisellita por tus palabras, pero eso sí, sentirse querido también es importante… XD


 
sam
may 24, 2012 at 1:58 PM

Muy buena columna … creo que esto podria ayudar amuchos mas.. espero no haya problmea si lo compartes… lo subire a mi blog.. saludos

Kathy dice: No te olvides poner la fuente!!!!


 
el sena virtual
ago 19, 2012 at 1:38 PM

muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.


 

Reply