No, no es un error…

Posted by Katheine Esquía on Oct 26, 2012 in Amistad, Mundo de Soltera, Reflexiones |

Me considero muy conservadora con respecto a algunos temas emocionales. Si estás con alguien a quien quieres, respétalo; no le saques la vuelta y si lo haces, porque eres una bestia porque no puedes aguantarte, hazlo muy lejos de tu amad@, porque no imagino otra cosa más terrible que añadir adjetivos como probrecit@ o  ingenu@ al mal ganado cachud@. Si tienes a tu lado a una persona a la que estimas, no le mientas, no hables a sus espaldas y no te hagas la víctima con otros, porque lo único que haces es dejarl@ mal parad@. En conclusión, mi filosofía se resume en algo muy sencillo, LLEVA TU VIDA LIBRE SIN PERJUDICAR A LOS DEMÁS.

No lastimar a otros, a veces es una misión titánica. En mi caso, aparentemente soy una persona que lástima sin compasión a los que están a su lado. Como alguna vez alguien me dijo, golpeo y golpeo sin piedad y no me doy cuenta del daño que hago. Es que, es eso… NO ME DOY CUENTA. Porque una torcedura esquiva de mirada a mí me duele, me quedo pensando, pero me canso de hacerlo y al toque se me olvida. Sigo adelante.

Cuando cometo errores, los asumo, si se puede solucionar, lo hago; y si no, ¿qué carajos quieren que haga?, ¿que recorra las siete iglesias de rodillas para demostrar que estoy arrepentida? Ni en la época de Cristo. Lamentablemente existe en este mundo personas con las que no compartimos criterios valorativos similares y que a todo aquello que sea distinto, simplemente lo señalamos, lo juzgamos y condenamos. MAL POR TI SI ERES ASÍ.

Tengo un grupo de amigas que son casadas, con las que converso sobre cosas que son comunes para ellas, pero con mi peculiar punto de vista de soltera; y al final, ellas me escuchan y dan consejos desde el punto de vista de esposa y madre de familia, por lo que aquello que me dicen lo tomo MUY EN CUENTA. Ayer, no fue la excepción.

De repente me encontré con un problema típico de soltera: estuve en una discoteca, de ambiente oscuro y música ruidosa. Uno de los asistentes a la reunión, amigo de una amiga muy querida, me abordó de manera descarada. Me pareció una persona tan segura de sí misma y ante su insistencia, agarramos; traducción: nos besamos. Debo admitir, besaba muy bien (para las que tengan curiosidad). Pero de eso no iba a pasar, porque no me parece atractivo porque no me interesa y porque es probable que no lo vuelva a ver. FIN DEL TEMA. Y ahí se hubiera quedado si no fuera porque otras asistentes, no vieron con buenos ojos el hecho y no quiero ni imaginar los adjetivos que deben haber usado para referirse a mí. Bueno, la verdad es que sí los imagino y por eso me indigno.

He consultado este tema a mis amigas casadas y a un amigo varón; luego de escuchar sus aseveraciones y conclusiones sobre el tema me di cuenta de que mi visión con respecto al mundo de las solteras no es muy jalada de los pelos… Soy una mujer soltera, no tengo ni enamorado, ni novio, no tengo un compromiso CON NADIE. Si voy a una fiesta y alguien me parece atractivo y yo le parezco interesante a tal nivel de que me aborde de manera descarada, y me lo quiero agarrar… LO HAGO. ¿Qué tiene de malo que agarre con alguien que es soltero y que no tiene compromiso? Insisto, ¿qué tiene de malo? ¿Es que acaso no puedo hacerlo?

Como dicen las partes a las que he consultado: ES MI DERECHO, NO TIENE NADA DE MALO. Al final si tienen más escrúpulos que yo con respecto al tema, bien por ustedes. Eso no las hace mejores ni peores que yo. No las he lastimado agarrándome a alguien en una fiesta. Salvo que haya intereses personales de por medio, los cuales yo desconocía por completo y los cuales, aparentemente, él también.

Vivimos en una sociedad tan conservadora que se ha encargado de satanizar todo aquello que considere libertino. No soy una libertina, no tengo ningún vicio, no tomo en exceso (solo porque el doctor me lo ha prohibido). Soy buena hija, buena tía y buena amiga (creo). Si yo hubiera visto que algunas de las invitadas hubiera hecho lo que yo, me hubiera reído y le hubiera dicho PROVECHO, porque siempre voy a estar a favor de que las mujeres solteras y responsables, como yo, disfruten de su soltería y de su sexualidad. Si ustedes no quieren o no pueden hacerlo, pues, ¡qué pena!; pero no me señales. En todo caso, envídienme porque soy soltera y ESTOY FELIZ DE SERLO.

NO, NO TIENE NADA DE MALO HACERLO. NO, NO ES UN ERROR. ¡HE DICHO!

FIN DEL TEMA

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Reply