Navidad, navidad, mágica navidad…

Posted by Katheine Esquía on Dic 26, 2012 in Sin categoría |

♪♫Navidad, navidad, blanca navidad, es un día de alegría y felicidad♪♫

Me encanta la navidad, es un día en que la bondad irradía por montones y en donde el amor llena cada uno de los corazones. Me gusta la emoción que me genera tener que buscar el regalo para mi sobrina y mi mami, compartir con mis amigas y con las personas que quiero.

Me gustaría que mi familia fuera más grande y no solo la familia del Chavo, pero estoy segura de que con el tiempo eso irá cambiando (espero emparentarme con alguien que tenga 9 hermanos mínimo); las luces, el arbolito, los fuegos artificiales, en general, me gusta todo, todo.

Ayer, tras salir de una exquisita clase de step, caminé un par de cuadras buscando el viejito que me vende incienso para darle el panetón que le había comprado, y en el camino me encontré con personas que compartían con otros algunos presentes o pequeños detalles como un panetón. La sonrisa de los niños, la ilusión que emanaba de ellos no tiene precio. Y es que pienso que la Navidad trata de eso, de compartir un poco de cada uno con los demás, llevarles algo de magia, generarles una sonrisa.

Esta es una fecha de amistad, de amor, de perdón. Me genera mucha tristeza que algunas personas persistan en sus resentimiento bobos, y si esto te pasa a ti, recuerda que la magia de estas fiestas están por sobre todas esas cosas que no tienen sentido.

Si esta Noche Buena no fue, tal vez como lo pensamos (al menos en el caso de mi familia porque no estuvo mi sobrina con nosotros), debemos agradecer por cada uno de los días que tenemos junto a nosotros a quienes amamos e intentar que esa pequeña luz que surge en nuestro interior en fechas como esta, se mantenga encendida el resto del año.

Personalmente, he decidido que este 2013 será un año diferente, no solo porque llegaré a la edad de Cristo, sino porque hay tantas cosas por hacer, colinas por subir, gente por conocer, amistades de fortalecer y nuevas emociones por descubrir y no habrá sombra alguna que me absorba; salvo que sean 50 sombras y por quien me dejaré absorber feliz de la vida (quienes hayan leído a E.L James me comprenderán).

¡Felices Fiestas para todos y déjense llenar por el amor <3!

 

Etiquetas: , , , , , ,

Reply