ME AHOGO

Posted by Katheine Esquía on Dic 1, 2011 in Depresión, Reflexiones |

Hace un par de días en una reunión, me dijeron que era muy comunicativa y que no me imaginaban estar sola sin tener con quien hablar. Nada tan lejano de la realidad, al menos en este momento en el que solo quiero silencio.

Quiero silencio porque me estoy ahogando en tanto ruido, ruido que me generan los prejuicios de otros, mi lealtad, las mentiras, las poses, el oportunismo y las reacciones de algunos.

Me ahogo porque no sé qué, cuándo, dónde, pero sobre todo cómo decir algunas cosas que tengo atoradas en la garganta y se quedan ahí hasta que se aplacan en mi pecho y me generan dolor.

Quisiera gritar que eres una mentirosa, mala amiga, hipócrita, desleal, insegura, cobarde, oportunista, conchud@, aprovechad@, arrogante, cínico, descortés, etc, etc, etc, a tantas personas, pero la buena conducta me lo impide y nuevamente me veo aquí, ahogándome.

En este momento quisiera salir corriendo, internarme en un lugar lejano, estar sola y solo prestar atención a mi voz y así encontrar en mí la respuesta a todas mis dudas. Hay tanto en juego, tantos pendientes. No sé qué hacer.

Me siento desprotegida, porque mi ancla se hundió en la arena de las inseguridades y el oleaje de los malos entendidos. Solo fue un momento de calma que ya se extinguió. Me duele, pero así se dieron las cosas y las debo de aceptar.

Ahora me encuentro aquí, completamente afligida. Me siento triste, no tengo aire, quiero paz…

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments

Anace
Dic 1, 2011 at 10:26 AM

Amiga, lo único que te puedo decir es que te tomes tu tiempo y encuentres la calma que necesitas… estoy segura que encontraras el momento y lugar adecuado para decirle sus verdades aunque duelan… estoy pasando casi por lo mismo es largo de contar… te quiero mucho y respira….

Kathy dice: Amiga, tienes toda la razón del mundo… A respirar profundo… Ommmmm…. Ommmmm


 
C. de Cholopedia
Dic 10, 2011 at 4:33 PM

muy buen tema.

sabes q pasa?? que otros no entienden el espacio de uno, x q siempre que andan con amigos es porque los necesitan … pero no se dan cuenta que otros a lo mejor solo necesitan silencio, o ver tv 😉

Kathy dice: Exacto, a veces la solicitud de espacio personal y solo para uno, es considerada característica de un antisocial, cuando solo es pedir un tiempo personal!


 

Reply