Martes, por qué martes…

Posted by Katheine Esquía on Oct 20, 2009 in Personal, Reflexiones |

Ayer tenía toda la intención de llegar a casa y sentarme a trabajar y avanzar algunas cosas pendientes con el Internet. Pero me venció el cansancio y no desperté hasta hoy a las cinco de la mañana.

Hoy me siento desmotivada, algo agobiada y bastante cansada. Será porque es martes y sé que tendré todo el día ocupado. Tenía planificado ir a las clases de Duilio e Ivon, pero no. volveré a casa y actualizaré todo lo que tengo que actualizar. Solo espero que la próxima semana que vuelva, aún sepa cómo subirme a un step.

En este preciso momento me preguntó, cómo puedo sentirme así este año. Recuerdo claramente que el año pasado, cuando terminaba, los lunes, cansada y agobiada, me animaba a mí misma con la cercanía de los martes. De igual manera se me pasaban los miércoles. Pero ahora es todo lo contrario. Definitivamente son ciclos. La vida tiene ciclos y creo que mi ciclo aquí llegó a su fin.

Como una relación desgastada en donde no tienes nada más que aportar y solo te afliges, así me siento HOY. Será porque el martes se me ha empozado con toda la tristeza en el alma y he sucumbido al desaliento. Será porque me ganaron la partida y porque no tengo más fichas para seguir jugando y no hay un salvador Huallullo que me dé más y más para seguir apostando (comentario que entenderán los que fueron a Cusco y jugaron 21 conmigo). Es así, este año aposté y perdí. Aposté y mostré todas mis cartas, ignorando a todos los ases que tenía en la palma de mi mano.

Me siento así, hoy martes. Perdida, cansada, agobiada, aburrida, me siento como reo que camina triste por la verde villa, pero entre todo esto me animo, porque mañana es miércoles y tengo que ver Los miserables, con personas que me harán sonreír.

Por ahora me basta con pensar en un agrio martes, seguido por un aliviador miércoles, no quiero pensar en jueves, y terminaré la semana con un viernes. Para ensayar el sábado y GANAR el domingo. Porque (y esto es para los chicos del concurso de danzas) aún así mi tercerito no gane, pusieron todo de su parte, y me sentiré igual de feliz, porque este año en el que pensé había perdido, resultó que al final termino ganando. Y esto es con mente positiva, porque aún faltan dos meses para terminar este afligido 2009.

¡2010, no sabes con qué ilusión y ansias te espero!

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comments

JOohan
Oct 20, 2009 at 9:17 PM

Hola miss kathy soy johan que chevere lo q escrivio es toda una poeta xD
Johan = )


 
Kathy Esquía
Oct 20, 2009 at 10:07 PM

Ohhh… Qué lindo. Poeta, yo? JAJA! Nada que ver, pero igual, gracias por el comentario.
Un abrazote.
🙂


 
Marco Antonio
Oct 24, 2009 at 12:15 AM

Hola Katty (se me hace un poco complicado escribir tu nombre completo):
Mi nombre no es tan dificil, me llamo Marco Antonio, estoy en base 3, ‘tengo ojitos verdes y me encanta la playita’…(Mentira! es una broma). Soy periodista y comunicador por vocación y experiencia (nunca terminé la carrera), sin embargo no paró de estudiar y de cultivarme cada día. Actualmente estoy llevando dos diplomados uno de Gerencia Municipal y el otro de Neuropedagogía. He quedado gratamente sorprendido con su blog, con su page web y con todo lo que hace por la educación en el Perú. Tal vez creas que exagero… yo más bien creo que me quedo corto… Hoy por la mañana, leí Perú 21, te encontré y empecé a conocerte. Supe que eres chalaca (yo también), que además de profesora eres comunicadora y que ganaste el primer lugar en el concurso ‘Maestro Digital’…luego, mi curiosidad -y tus buenas respuesta en la entrevista- me hizo llegar hasta tu blog personal y tu pagina web. Oh! Me sorprendiste!
Se dice que toma un minuto en la vida para encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero toda una vida para olvidarla…Si eso es cierto, te diré que yo, hace rato, te aprecio mucho…y estoy a punto de amarte! (jejejejeje).
Disculpa, por favor, el tuteo y las licencias que me he tomado al dejarte este mensaje, pero más allá, de las felicitaciones y mis buenos deseos para tí y tu trabajo..quería pedirte algo.
(Como dicen los chicos en el Callao: “poco floro compare”)
Estoy ‘trabajando’ el proyecto de un Medio de Comunicación No Tradicional para el Callao y quisiera contar con tu participación…No tengo para pagar sueldos, porque, por el momento, “la casa es chica pero el corazón bien grande” (y la olla también).
Si me lo permites, estoy a tu dispocisión para explicarte más del tema y mostrarte algunos avances del proyecto.
Gracias por todo y por tanto.
Un nuevo admirador,
Marco Antonio Vásquez
Pd.- Si puedes responderme, te ruego que lo hagas a través de mi correo.


 
Marco Antonio
Oct 24, 2009 at 8:19 AM

Hola Katty,  otra vez yo, me olvidaba decirte que me interesa saber a cuanto vendes tu laptop y que caracteristicas tiene…( o ya la vendiste). Tal vez, te la pueda comprar yo, necesito una, urgennteeeeeee.
Pd.- Si quieres puedes responderme por acá!
Muchas Gracias!
Marco Antonio


 
Marco Antonio
Oct 24, 2009 at 10:48 AM

Hola Kathy:
Es una verdadera lastima…Ayer te deje un comentario, bastante largo pero interesante…Y me levanté y lo revisé (y ahí estaba), hoy nuevamente entro para ver si tengo alguna respuesta tuya y….Zas!
Mi comentario desapareció! ¿Qué pasó? ¿Dije algo que te molestó?
Espero que no sea eso.
Un abrazo,
Marco Antonio


 

Reply