¿Correr o no correr?

Posted by Katheine Esquía on Sep 5, 2009 in Personal |

Hace mucho tiempo que quiero participar de una maratón, aunque usted no lo crea y aunque mis alumnos se rían. Las maratones me parecen una muestra absoluta de resistencia y de perseverancia, además de significar algo saludable, porque como debes saber CORRER ES BUENO PARA LA SALUD.
Este domingo 13 de setiembre es la carrera Megaplaza 5K y quiero participar, el pequeño problemita es que no conozco a nadie que se atreva a correr por la Panamericana Norte, mi amiga AnaC es una floja, además de que no va a querer pagar 15 soles para correr (PLOP), mi hermana Stephanny tiene que cuidar a su hijita (mi lindo pollito) y mis otras dos hermanas, además de flojas son tacañas.

La única persona que podría acompañarme está indispuesta…

¡DALLY DÓNDE TE METES CUANDO TE NECESITO!

¿Aguantaré los cinco kilómetros? En la caminadora hago 3K en 25 minutos, pero claro en el gimnasio no hay viento, ni contaminación de autos, ni vergüenza. ¡Qué roche llegar última! Pero lo que importa es llegar. Analizaré la situación y veré si me animo o mejor dicho si me atrevo.

Al más puro estilo de los juegos olímpicos, correré con está canción de fondo (obviamente en mi telenovela mental).

001

Está lindo el logo, quiero mi polo naranja con el corazoncito. Si me animo a ir, tomaré fotos.

PD: Nótese en el video qué PAPI está Alejandro Fernández y qué “chibolo”; además de la papada de Ricky Martín (más “delicado” que nunca) . Pensar que yo moría por él a los 16 (INGENUA).

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments

Dally
Sep 5, 2009 at 12:28 PM

Pucha mamay… qué bronca… créeme que me encantaría ir contigo. Te prometo que cuando me reintegre a la “suciedad” limeña iremos a una de esas “corridas” y desde ya te propongo un fin de semana de trekking… ¿qué dices?… hablo en serio, necesitaré ejercitarme en una y le daré duro al gym, somos un equipo; por ahora te pido que lo hagas, lleva tu ipod y corre amiga, “corre Kathy, corre”… este año es tu año de retos… sigue así amiga.

Un beso y yo también te extraño.


 
Kathy Esquía
Sep 5, 2009 at 6:54 PM

Ese “Corre, Kathy, corre” me sonó muy GUMP…. jejeje… Chévere. Acepto lo del Treccking. Es más el Gold promovió una para setiembre (quincena si no me equivoco), cuando vuelvas lo planeamos y lo hacemos. Por cierto, no tengo IPOD!!! 🙁


 

Reply