Carta a usted

Posted by Katheine Esquía on Dic 4, 2012 in Sin categoría |

Mi familia no es perfecta, lo sé bien, pero quién lo es en este mundo? Nadie!

Esta carta está dirigida a quien consideré parte de mi fmilia, alguna vez…

Recuerdo claramente el día que la vi por primera vez, tan ágil, tan segura, tan regia. Para mí las  cosas siempre fueron simples, hasta que ingresé a su territorio. Nunca me sentí tan torpe, tan estúpida y ninguna ecuación podría ayudarme.

El destino hizo que nos acercáramos, yo no lo busqué, ni usted tampoco. Fue todo tan rápido. En un abrir y cerrar de ojos, yo ya la quería, aunque no sé si lo merecía. La sentí tan cercana, tan parecida, tan indefensa que me nació acompañarla y hasta protegerla.

Cómo ha cambiado todo. Cómo hemos cambiado ambas. Veo hacia atrás y me duele tanto. Tal vez forzamos todo, tal vez no debió ser así nada. Nos hemos hecho tanto daño y como dice mi inetiquetable, lo arruinado nunca vuelve a ser lo mismo.

No sé si cuando dijo que me quería, usted lo dijo en serio. Yo solo sé que se quedan conmigo tanto que compartimos, tantos recuerdos. Hoy que me dicen tantas cosas, me duele en el alma, no poder decirle todo aquello que tengo atorado en la garganta. Yo seguiré hacia adelante con la convicción de que a pesar de todo, a pesar de usted, yo la estimo.

Espero que algún día encuentre a alguien que se atreva a mostrarle la verdad de las cosas, que le muestre el camino y que algún día aprenda a caminar sola.

Si algún día me atrevó a escribir, la historia de las mujeres de mi vida, sabe bien, como alguna vez se lo dije, que usted tendrá un capítulo.

Esta es mi manera de cerrar capítulos, de terminar historias o en nuestro caso, cambiar de libro.

Al final de todo, le deseo lo mejor.

Etiquetas: , ,

Reply