Bye, bye 2010… Hello, Mr. 2011

Posted by Katheine Esquía on Ene 19, 2011 in Amistad, Amor, Recuerdos, Reflexiones |

Para mí, cada cambio de año significa voltear la página, formatear la historia, iniciar un nuevo libro y escribir nuevas aventuras. Cada año nuevo para mí es señal de esperanza, la esperanza que me lleva a pensar que las cosas serán mucho mejor que los 365 días que se volvieron cenizas, al igual que los muñequitos incendiados a las 00:00 de primero de enero.

Este año 2011 lo recibí como se debía, tomando vino, relajada, bailando o mejor dicho saltando hasta las cuatro de la mañana, disfrutando de mí y de mi tiempo, compartiendo con nuevas amistades y celebrando que estoy viva, aún.

Quiero decirte 2010 que me diste mucho, aprendí bastante, pero que te lo agradezco pero NO, ya pasaste y no me voy a quedar estancada en ti.

Te agradezco los gratos momentos y porque me diste nuevos amig@s con quienes me divierto y la paso genial.

Te agradezco también porque me hiciste acercar a mis antiguas amigas, mis chicas toledanas de toda la vida, con quienes he pasado tanto y a pesar de todo, nos encontramos y nos queremos, a nuestra manera.

Gracias, 2010, porque permitiste que algunas personas me demostraran cuánto me aprecian, porque me regresaste a mi Anita (para que ya no estés celosa – Jajajaja).

Gracias también, porque me hiciste detectar a gente sin personalidad que aunque insisten en darse a notar y fingen inocencia adolescente, pero así no me pueden engañar.

Gracias por permitirme cerrar el ciclo de los 8 años en el colegio S. Aunque no de la manera más agradable, pero gracias por haberlo cerrado, igual.

Gracias, te doy porque me ayudaste a olvidar. Yo me entiendo.

Mi querido 2011, reciba usted la bienvenida y a continuación le señalaré aquello que me prometido cumplir durante su estadía:

  1. Comer más sano… Bueno, excepto los fines de semana… Espérenme Hot wings…
  2. Hacer más cycling, además que Mr. piernón de San Miguel a quien no va a motivar, fotito en un par de meses, definitivamente.
  3. Salir más con mis amigas (sean históricas, del gym, del colegio, etc.) Así que lo siento Ivon, Karina, Mary, Anita, Katié y Chío… Tendrán que aguantarme. JEJE.
  4. Voy a trabajar en mi manera de contestar cuando estoy molesta. Debo aprender a controlar mi ira y no ser tan arrogante, aunque haya quienes se lo merecen de lejos.
  5. Voy a bailar más, llorar menos y disfrutar más de mi vida.
  6. Te prometo 2011 que durante tu estadía, saldré de Lima por lo menos tres veces, ya lo verás.
  7. Aprenderé a bailar salsa y a nadar. A buscar cursos se ha dicho.
  8. Pero sobre todo 2011, te prometo que seguiré trabajando por ser una mejor hija, hermana, tía, amiga, pero es especial, por ser una mejor persona. Esto significa que tengo que aprender a perdonar y olvidar. He aquí mi mayor reto, olvidar; poner la otra mejilla y sonreír aún cuando lo único que desee sea llorar o gritar.

El 31 de diciembre, tendremos una cita para verificar cuánto de lo que te he prometido, cumplí. Nos vemos ese día, es una cita, mi estimado Mr. 2011. Sea buenito conmigo, ¿sí?

IMG_0255IMG_0167IMG_0463

Etiquetas: , , ,

2 Comments

Carla
Ene 19, 2011 at 11:04 AM

Excelente año, linda. Sales rerereguapa en las fotos. CARA DE INOCENTE. Tus propósitos lucen faciles, facil la haces.

Kathy dice: ¿Cara de inocente? YO SOY INOCENTE. JUM.


 
Ana Cecilia
Ene 20, 2011 at 8:26 AM

Me gusto mucho tu analisis del 2010, es cierto que se empieza un nuevo año lleno de aventuras, experiencias positivas y negativas, aprendizaje constante…
Ha cumplir las promesas que hiciste. Jamás olvides que siempre estare para ti, porque no solo es aprecio lo que siento por ti, es muchisimo más y tu lo debes de sentir, porque para mi TU eres importante, eres mi confidente, mi AMIGA, mi pañuelo, Mi hermanita del alma, tienes toda la razon en molestarte o disgusrtarte porque varias veces te he cancelado los encuentros por diversos motivos, pero ya te prometi que nos veriamos más este año. Tenemos pendiente la salida en Febrero, caminata a la playa en la tardecita y mucho mas, recuerda que siempre podras contar conmigo y soy quien te conoce tal y cual eres y asi te quiero como mi AMIGA.

Besos

Kathy dice: Yo también te quiero harto amiga y obvio que este año nos veremos más seguido. No te olvides que la primera semana de febrero, el día de coctelitos. Yeeee…


 

Reply