A veces…

Posted by Katheine Esquía on Jun 11, 2009 in Personal |

soledad

A veces despierto con una enorme sensación de vacío, algo no encaja o algo no es como debería ser a mi alrededor. A pesar del tiempo y de que todo lo racionalizo con meticuloso cuidado, llego a la mis conclusión HAY DÍAS EN QUE NO ME COMPRENDO…

¿Qué tan difícil es comprenderme? Recuerdo que cuando era niña sentía que no era parte la realidad que me rodeaba, es más muchas veces creí que mis verdaderos padres en algún momento volverían a reclamarme, cosa que por cierto, nunca pasó.

Me faltan piezas, me falta algo, lamentablemente no sé que es… Solo sé que en este preciso momento no me siento yo misma, algo me pasa y no logro comprenderme… Me siento extraña, incompleta; no sé cómo describirlo, solo sé que me siento profundamente triste.

2 Comments

Luisa
Sep 5, 2009 at 5:12 PM

creo que toda persona en su vida a tenido ese sentimiento de vacio interior T.T y personalmente creo que lo mejor no es quedarse estancada en esa tristesa y no hacer nada más,sino buscar a una persona que sepa ayudarte a salir de eso y animarla de algun modo 😉


 
Kathy Esquía
Sep 5, 2009 at 6:55 PM

Tienes toda la razón del mundo. ¡A mí, ustedes me animan!


 

Reply