Sí, mi estimad@, sí te estiman…

Posted by Katheine Esquía on Jun 27, 2011 in Amistad, Familia, Personal, Reflexiones |

Bueno, si leíste el post anterior y te diste cuenta de que tienes cerca a muchos que dicen quererte o apreciarte, pero te das con la sorpresa de que no lo hacen. Pues, ahora, mi estimad@, te diré cómo reconocer a quienes sí te quieren, porque salvo que seas la persona más cruel, perturbada e insana de la tierra, alguien por ahí te debe apreciar. Claro, que sí.

  1. Sabes que alguien te estima porque se levanta de la comodidad de su cama para ir a hacerte compañía, aunque esto implique tomar dos combis, atravesar tres distritos y aguantarse hora y media de viaje.
  2. Te estima aquel al que invitan a una casa de playa y la primera persona en la que piensa para acompañarla ere tú.
  3. Te quiere aquella persona que te jala la oreja,  te mete cocacho, te da patadón “emocional” cuando ve que te está equivocando y lo hace porque TQM.
  4. Te estima aquella persona que NUNCA ha visto a tu madre, pero cuando la ve por primera vez la trata no solo con respeto, sino con cariño.
  5. Te quieren aquellos que saben que eres una mierda, pero a pesar del peligro que signifique hacer algo que probablemente no te agrade, pero que probablemente te hará sonreír, se arriesgan a pesar de todo.
  6. Te quieren aquellas que ante el peligro de quedarte varada, sola y triste sin nadie que te reciba, buscan en la RENIEC, páginas amarillas, Facebook y hasta en la SUNAT, información que los haga llegar a tus seres queridos. Gracias, chicas… Saben de sobra a quiénes me refiero.
  7. Te estima, te aprecia, aquel a quien has gritado “N” veces, porque te desespera, porque te da cólera su risa y casi, casi no aguantas su presencia, pero que a pesar de eso, se acerca a ti para enseñarte a hacer un giro con el que te peleas por más de 10 minutos. ¡AJÁ! A que no te esperabas esto, mi estimado.
  8. Te estiman aquellos a los que no ves por semanas, pero siempre preguntan por ti, por cómo estás y que cuando te ven, te reciben con mucho cariño.
  9. Te estiman aquellos a los que no les importan tus defectos, que son muchos por cierto, aquellos que no te dicen “te quiero a pesar de….”, sino, “te quiero por…”
  10. Te estiman aquellos quienes confían en ti, no te mienten, no te ocultan cosas, que respetan tus espacios, consuelan tu llanto, calman tu aflicción; aquellos que quieren verte feliz, aunque esto signifique dejarlos de lado.

Finalmente, puedo decir que te quieren aquellos a los que te aceptan así como eres, que no quieren cambiarte, que quieren hacer de ti una mejor persona, muy a su manera porque somos humanos, porque nadie es perfecto, porque a veces el cariño duele y a veces es difícil expresar afecto.

Date un tiempo, abre los ojos, mira con atención y verás que hay por ahí alguna persona que TE ESTIMA, TE APRECIA, TE QUIERE DE VERDAD… A que sí.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments

Dally
Jun 28, 2011 at 1:58 AM

Me vino a pelo. Saludos.

Kathy dice: Me alegra.


 
Maggi
Jun 28, 2011 at 2:18 PM

Así es mi estimada, en las buenas, en las malas en los vacios y los full, cuando se está sin estar, es que uno no esta solo, porque tu sabes que asi como digo una cosa digo otra, que ni que. JUM.

Kathy dice: Pero ¿tengo o no tengo razón? Jajajaja… Obviamente, mi licenciada, los amigos están en días de sol y lluvia. Ahí siempre, demostrando afecto de muy lejitos o muy cerquita, pero ahí están. Abrazote. ¡JUM!


 

Reply